Condiciones Generales – LETRA CHICA DE MONTEALEGRE

– El Check In es a partir de las 15.00

– El Check Out es hasta las 12:00. Mediodía.

– El Late Check Out dependerá de nuestra disponibilidad y permite salir hasta las 14:00 horas por un costo adicional de CLP$10.000 por habitación. Luego de las 14:00, y hasta las 15:00, el costo adicional aumentará gradualmente hasta el 100% del valor de una noche. esta penalidad no garantiza poder usar la habitación una noche mas. Siempre dependerá de la disponibilidad del hotel.

Condiciones de cancelación o cambio de fecha: Se podrán cancelar las reservas o cambiar su fecha con al menos 72 horas de anticipación de la fecha de ingreso, recuperando en este caso el 50% del abono de reserva. En el caso de cancelaciones o cambio de fecha dentro de las 72 horas o de la no llegada del pasajero (NO SHOW), no habrá reembolso alguno ni posibilidad de cambio.

Fechas especiales como año nuevo, otros feriados o fines de semana largos y valores promocionales NO ADMITEN cancelación ni modificación y la garantía NO ES REEMBOLSABLE. Ante un NO SHOW – NO PRESENTACIÓN la penalidad es un pago del 100% del total de la reserva.

– No contamos con estacionamiento propio.

– Nuestras instalaciones no son aptas para mascotas.

– El hotel no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejan en las habitaciones o vehículos estacionados en la vía pública y/o inmediaciones o parkings privados.

– Tarifa Niño (Acreditando con cédula de identidad o pasaporte): Niños menores de 5 años no pagan si comparten los servicios con un adulto, niños entre 5 y 12 años reciben un 50% de descuento.

– Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes están sujetos al pago de un suplemento del 19% en concepto de IVA. Las tarifas y los suplementos se abonarán en moneda local. Las tarifas no incluyen este suplemento en concepto de IVA.

Medios de pago aceptados por el hotel:

  • Efectivo o tarjeta de crédito/débito en dolares – Exclusivamente para extranjeros no residentes que hacen uso de exención tributaria y reciben Factura de Exportación.
  • Efectivo o tarjeta de crédito/débito en pesos chilenos – Para extranjeros residentes y chilenos, siempre se le cargará adicionalmente el valor del IVA (19%)